• ¡En oferta!
REFLUZERO 20 COMPRIMIDOS...

Refluzero 20 Comprimidos Bucodispersables

MENARINI CONSUMER HEALTHCARE
202458
Agotado
18,25 €
Impuestos incluidos

ReFluzero contiene una combinación original e innovadora de condroitín sulfato, ácido hialurónico e hidróxido de aluminio. Protege frente a la acción irritativa del ácido producido por el estómago.

Reduce rápidamente los síntomas asociados al reflujo, tales como: acidez , regurgitación ácida, dolor en la boca del estómago, tos irritativa y disfonía.


 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Es un producto sanitario con una acción mecánica que está indicado para el:

- Tratamiento sintomático de la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Reduce rápidamente los síntomas asociados, tales como: acidez (pirosis), regurgitación ácida, dolor epigástrico, tos irritativa y disfonía.

- Tratamiento sintomático de la hiperacidez (dolor ocasional y ardor en el estómago).

Es una combinación original e innovadora de condroitín sulfato, ácido hialurónico e hidróxido de aluminio. Protege frente a la acción irritativa del ácido clorhídrico producido por el estómago.

COMPOSICIÓN

Condroitín sulfato en forma de sal sódica, sacarosa, hidróxido de aluminio, carbonato de calcio, agentes antiaglomerantes: mono, di y triglicéridos de ácidos grasos, dióxido de silicio, hialuronato sódico de alto peso molecular; fragancia; edulcorante: glicirricinato de amonio.

CONTRAINDICACIONES

Insuficiencia renal.

Hipofosfatemia.

Hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes.

MODO DE EMPLEO

Adultos y niños a partir de 12 años: 1-2 comprimidos después de las comidas principales y/o antes de acostarse, o a demanda en caso de aparecer síntomas como dolor de estómago y ardor, según las recomendaciones médicas.

Niños a partir de 6 años: se recomienda administrar el producto solo después de consultarlo con el médico.

Un comprimido después de las comidas principales y/o antes de acostarse, o a demanda en caso de aparición de síntomas como dolor de estómago y ardor. Si fuera necesario, el comprimido se puede dividir en dos dosis iguales.

Comenzar disolviendo los comprimidos en la boca y, posteriormente, masticarlos. Se puede tomar agua o leche después de la ingesta.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El uso prolongado del producto puede producir estreñimiento debido a la acción astringente del aluminio.

Embarazo y lactancia: Administrar el producto después de consultarlo con el médico.

Este producto no contiene gluten, lactosa ni derivados lácteos.

El producto contiene aluminio, que puede interferir con la absorción de los medicamentos. Los citratos pueden aumentar la absorción del aluminio. En caso de tomar otro medicamento, se debe consultar al médico antes de tomar este producto, no tomar ningún medicamento 1 hora antes y 2 horas después de la ingesta del producto.

No debe excederse la dosis recomendada.

En caso de producirse una reacción adversa, suspender el tratamiento y consultar al médico. Tras un breve periodo de tratamiento sin resultados visibles, consultar al médico.

El producto contiene sacarosa, aspecto importante a tener en cuenta en pacientes con diabetes.

No utilizar este producto después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. La fecha de caducidad se aplica al producto cuando se conserva adecuadamente en un envase intacto.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sin reseñas
Producto añadido a lista de deseos