Aftex forte spray 20 ml

Aftex Forte Spray 20 Ml

VIÑAS
203425
 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Indicado para úlceras extensas debidas a Estomatitis aftosa severa, lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes y liquen plano) u otras lesiones ulcerosas de la cavidad bucal.

COMPOSICIÓN

Colutorio: Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 42 mg/100 g. Gel oral: Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 600 mg/100 g Spray: Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 50 mg/100 g.

MODO DE EMPLEO

Spray: Aplicar 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS No utilizar en caso de hipersensibilidad individual conocida al producto. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. El periodo de validez se refiere al producto intacto y correctamente conservado. Cerrar el frasco inmediatamente después de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Sin reseñas
Producto añadido a lista de deseos