• ¡En oferta!
Tena Lady Normal 24 Compresas

Tena Lady Normal 24 Compresas

216044
8,60 €

(0,36 € unidad)

Impuestos incluidos
Este boceto con micro perlas mitiga el desarrollo de bacterias que liberan amoniaco, lo que a su vez reduce el olor y proporciona frescor. Puedes comprar el Tena Lady Normal 24 de TENA al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Tena Lady Normal 24 Compresas, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Tan reservada como una compresa para la regla, mas particularmente desarrollada para las pérdidas de orina. Es suave flexible lateral da forma a la compresa para un mayor ajuste. Se adaptan al cuerpo y están diseñadas para que la persona se sienta cómoda llevando protección y es una compresa suave y con forma anatómica, que se ajusta al cuerpo para otorgar absorción y discreción. Tiene la manera del cuerpo DryZone te vas a sentir seca y cómoda al

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Compresa para mujeres con incontinencia leve a moderada. Indicada para incontinencia de esfuerzo y/o mixta. Para mujeres Activas, que buscan Discreción y control del olor.

- Dermatológicamente testada: Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.

- Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel: las compresas TENA Lady incluyen una superficie Silky Soft similar a un tejido, que retienen de inmediato cualquier humedad de la piel. Las compresas TENA Lady te mantienen seca y segura.

- Envueltas individualmente: Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, para que puedas llevarlo fácilmente en un bolsillo o en tu bolso de mano. Las compresas TENA Lady son fáciles de llevar y de desechar.

- El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana: TENA Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. TENA Lady te proporciona sensación de frescor.



ALERGIA AL LATEX

No contienen Látex.


Sin reseñas
Producto añadido a lista de deseos