• ¡En oferta!
Tetina Silicona Anatomica Suavinex...

Tetina Silicona Anatomica Suavinex T1m 2 U

193716
8,95 €

(4,48 € unidad)

Impuestos incluidos
Suavinex Tetina Anatómica Silicona La talla 1 está diseñada para bebés de 0 a 6 meses. El flujo medio (M) es para la leche, zumos y papillas muy líquidas. Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría. Especialmente pensada para los biberones de Boca Ancha de Suavinex. Composición Silicona. ¿Dónde puede encontrarla? Podrá comprar la tetina anatómica de Suavinex a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Sistema anticólico. Anatómica.

Talla 1S: flujo lento.

Talla 1M, 2M: flujo medio.

Talla 2L: flujo denso.



ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.



OTROS

Las partes que forman un chupete son:

Tetina, que es la parte flexible y destinada a introducirse en la boca.

Disco, o pantalla de protección del chupete, que es la estructura situada en la parte trasera de la tetina, y debe ser suficientemente grande para reducir la probabilidad de que el chupete se introduzca en la boca del niño y, de esta forma, impedir que pueda ser tragado,

Anilla, o dispositivo para facilitar la manipulación del chupete. Puede estar integrada en el disco o ser un elemento separado, sujeto al disco o al obturador.

Obturador, fija la tetina al disco y está situado dentro del cuello de la tetina.

Cubierta del obturador, evita el acceso abierto al obturador.

Recomendaciones de uso:

- No se debe comenzar a usar antes de los 15 días de vida, hasta que la lactancia materna esté bien establecida, y debe suprimirse antes del año.

- Se recomienda restringir su uso a partir de los 8 meses y suprimirlo al año. Sin embargo, aunque el uso del chupete disminuye con la edad, en torno al 15-20% de los niños lo continúan utilizando a los 3 años.

- El chupete puede utilizarse para relajar al neonato, pero no debe utilizarse cada vez que éste llore y debe retirarse al cabo de unos 10 minutos.

- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta.

- No impregnarlo con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries.

- No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Nunca se deben atar al chupete lazos o cordones, ni colgar alrededor del cuello del niño, ya que ello representa peligro de estrangulación.

Inspeccione cuidadosamente el chupete antes de cada uso, estirándolo en todas las direcciones, y deséchelo al primer signo de deterioro.

Guárdelo alejado de la luz solar y del calor en un recipiente limpio, seco y tapado. Tampoco debe dejarse sumergido en soluciones esterilizantes por un tiempo superior al aconsejado. Ello podría dañar la tetina del chupete.

- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta.

- No impregnarlos con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries.

- No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.

Para proteger el chupete, evitar que se caiga o se ensucie, utilice los potachupetes y cadenitas específicas.

Inspeccionar cuidadosamente antes de cada uso, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tire del chupete en todas direcciones.

Desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.

Por razones de higiene antes del primer uso, mantener el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos, dejarlo enfriar y extraer del chupete toda el agua retenida.

Para proteger la higiene del chupete si no se usa durante un tiempo prolongado, guárdelo en un recipiente limpio seco y tapado inmediatamente después de esterilizarlo.

Limpiar antes de cada uso, utilizar para ello agua y jabón de limpiar la vajilla.

Sustituir el chupete después de 1 o 2 meses de uso.

En caso de que por accidente, el chupete entre enteramente en la boca del niño, ES FUNDAMENTAL MANTENER LA CALMA: los chupetes ha sido diseñado de modo específico a fin de imposibilitar que el bebé se lo trague.

Retirarlo de la boca del niño procediendo con mucho cuidado y con la mayor delicadeza posible.

- No sujetar cintas, cuerdas o cadenas al chupete diferentes a las destinadas a ese fin debido al riesgo de asfixia.

- Inspeccionar cuidadosa y periódicamente el chupete para detectar posibles daños, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tirar del chupete en todas direcciones y desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.

- No exponer el chupete a la luz solar directa o a una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante durante más tiempo del recomendado por el fabricante, en su caso, puesto que esto podría dañar la tetina.

- No introducir la tetina en sustancias dulces, ni medicamentos.


Sin reseñas
Producto añadido a lista de deseos